Soluciones satisfactorias para cualquier sistema...
Soporte:  (+57) (5) 4313234 / (+57) (300) 2705881

Reparación y mantenimiento de computadores

¿Problemas con su computador? solicite nuestro oportuno servicio de soporte técnico a domicilio

Formateo e Instalación de nuevo sistema operativo:
Cuando nuestro computador empieza a actuar de manera no convencional, a abrir ventanas que no hemos ejecutado, a efectuar descargas sin una petición previa, o empiezan a salir mensajes y ventanas de error, es muy probable que se haya infectado con un virus o un malware, en estos casos lo más recomendable es reinstalar todo el SO (Sistema Operativo) para evitar contratiempos posteriores o la pérdida de su información personal.

Instalación de Antivirus:
Uno de los principales problemas que afecta por igual a todos los usuarios, son los molestos virus a los que a diario exponemos a nuestros computadores; el medio por donde propiciamos este tipo de problemas es el Internet. Teniendo presente la relevancia y expansión del Internet en nuestras vidas, se hace indispensable proteger nuestros equipos y nuestra información de este riesgo. Un software antivirus es la mejor alternativa de solución para esta problemática.

Mantenimiento preventivo:
Se habla de mantenimiento preventivo, cuando solicitamos un servicio para prevenir daños en nuestro computador. Un computador es como cualquier otro electrodoméstico del hogar, y como éstos, si no se le suministra un mantenimiento preventivo de limpieza interna, al igual que nuestros electrodomésticos se deteriorará, siendo que este tipo de mantenimiento es de vital importancia, ya que un computador por lo general lo usamos a diario. Un mantenimiento semestral es indicado.

Diagnóstico Preliminar:
Cuando solicitamos un servicio de soporte técnico, el especialista efectúa una completa revisión del sistema y genera un diagnóstico preliminar de la problemática encontrada, donde se establecen las causas del problema y el conflicto, y se plantean inmediatamente las soluciones requeridas para la resolución de la problemática. Este diagnóstico es un servicio completamente independiente a la reparación del problema; así el usuario determinará si se procede con la reparación.

info@tradeand.com